Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Yair Bonnín, a un paso de ser la nueva incorporación de Mitre

Bonnín viene de jugar en Flandria y tuvo un paso por
el f�tbol chileno

Bonnín viene de jugar en Flandria y tuvo un paso por el fútbol chileno.

10/08/2020 00:31 Deportivo
Escuchar:

Yair Bonnín, a un paso de ser la nueva incorporación de Mitre Yair Bonnín, a un paso de ser la nueva incorporación de Mitre

En la Primera Nacional todavía hay incertidumbre, aunque de acuerdo con las estimaciones, a fin de mes o inicios de septiembre, los clubes regresarían a los entrenamientos. El Club Atlético Mitre, representante santiagueño en la categoría, comenzó a moverse en el armado de su plantel de cara a la próxima temporada, aún sin un panorama claro debido a la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, la dirigencia aurinegra está cerca de abrochar el primer refuerzo. Se trata del arquero Yair Bonnín, proveniente de Flandria.

El golero de 29 años, surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata, vistió además las camisetas de Atlético Paraná y Rangers de Talca, del fútbol chileno.

Si bien aún restan detalles para confirmar el pase, está todo dado para que Bonnín se convierta en la primera incorporación del equipo conducido por el Indio Darío Ortiz.

A su vez, el entrenador Aurinegro sabe que reforzar la defensa será clave. Y por ello, un defensor está cerca de acordar su vínculo. Se trata del lateral izquierdo, Nicolás Benavídez, quien viene de jugar Olimpo de Bahía Blanca, también en la Primera Nacional.

Benavídez además jugó en Gimnasia de La Plata, Ferro, Almagro y Gimnasia de Jujuy.

Además, la dirigencia del Aurinegro está cerca de abrochar la continuidad del delantero José Luis Torres y del arquero Luis Ojeda. Ambos podrían llegar a un acuerdo en los próximos días y estampar su firma.

José Ingratti es otro de los furtbolistas que podría sellar su continuidad en las próximas horas.

Se viene una semana clave para seguir sellando acuerdos en el 8 de Abril. “Hablo todos los días con el cuerpo técnico. Estamos a la búsqueda de refuerzos y del armado del equipo. No hay nadie estén en el fútbol que no quiera que el fútbol regrese. Somos respetuosos de lo que se defina a nivel gobierno y dirigencia”, aseguró Guillermo Raed, presidente de Mitre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy