Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El santiagueño Pablo Martínez arribó a un acuerdo de palabra con Libertad de Sunchales

Martínez vistió la camiseta de Central Argentino Olímpico de Ceres en la Liga Argentina

Martínez vistió la camiseta de Central Argentino Olímpico de Ceres en la Liga Argentina.

10/08/2020 00:39 Deportivo
Escuchar:

El santiagueño Pablo Martínez arribó a un acuerdo de palabra con Libertad de Sunchales El santiagueño Pablo Martínez arribó a un acuerdo de palabra con Libertad de Sunchales

La lista de santiagueños en la máxima categoría de la Liga Nacional sumará un nombre propio más en las próximas horas, debido a que Pablo Martínez acordó de palabra su llegada a Libertad de Sunchales.

El ala pívot de 29 años de edad y 2 metros de altura tiene acordada su incorporación al conjunto sunchalense para jugar la temporada 2020/21 de la Liga Nacional en calidad de debutante.

El oriundo de Monte Quemado ya jugó el Torneo Federal con Nicolás Avellaneda y luego pasó a Central Argentino Olímpico de Ceres, donde logró el ascenso a la Liga Argentina junto con su hermano Matías, que ya fue confirmado como refuerzo de Atenas de Córdoba.

En la última temporada, Pablo Martínez vistió la camiseta de Unión de Santa Fe, donde promedió 13.8 puntos, 6.8 rebotes, 1.2 asistencias y 23.7 minutos en los 31 partidos disputados.

En Libertad tendrá como compañero a Mauricio Corzo, que viene de dos excelentes temporadas en Atenas de Carmen de Patagones y San Isidro de San Francisco.

El alero, campeón argentino U19 en el 2014, volverá a la Liga Nacional, donde registra pasos fugaces por Olímpico, 9 de Julio y Atenas.

También compartirá plantel con Daniel Hure (ex Olímpico), Marcos Saglietti y Alejandro Alloatti, que son jugadores ya afianzados en la categoría y seguramente se convertirán en referentes del grupo.

El entrenador Sebastián Saborido está a la espera de que se oficialicen los fichajes de Pablo Martínez y Mauricio Corzo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy