Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desalojaron fiesta con menores alcoholizados en el barrio Ejército Argentino

Fueron entregados a sus padres

Fueron entregados a sus padres.

10/08/2020 01:41 Santiago
Escuchar:

Desalojaron fiesta con menores alcoholizados en el barrio Ejército Argentino Desalojaron fiesta con menores alcoholizados en el barrio Ejército Argentino

A pesar de la normativa nacional que prohíbe las reuniones sociales y familiares como medida para evitar los contagios de coronavirus, y de que en Santiago se disparó una ola de contagios a partir de estos comportamientos, hay gente que desafía estas reglas poniendo en riesgo su salud y la de otros.

Inspectores de la Municipalidad de la Capital desalojaron a un grupo de personas que festejaban un cumpleaños, en el lugar se comprobó que todos eran menores de edad y había ingesta de bebidas alcohólicas.

Los municipales fueron alertados por la música a un volumen elevado en un domicilio de calle Pedro Montenegro, del barrio Ejército Argentino. El procedimiento se realizó con la presencia del personal de la Seccional 11 de la Policía de la Provincia y se secuestró el equipo de sonido, mientras que los menores fueron entregados a sus padres.

Cabe recordar, que este tipo de reuniones sociales fueron prohibidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la pandemia del Covid 19, y además no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad bajo ninguna circunstancia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy