Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abrieron las inscripciones online para solicitar subsidios para grupos de teatro comunitario de todo el país

El objetivo es contribuir al sostenimiento de la actividad de grupos de teatro comunitario que propongan un proyecto

El objetivo es contribuir al sostenimiento de la actividad de grupos de teatro comunitario, que propongan un proyecto.

10/08/2020 02:01 Santiago
Escuchar:

Abrieron las inscripciones online para solicitar subsidios para grupos de teatro comunitario de todo el país Abrieron las inscripciones online para solicitar subsidios para grupos de teatro comunitario de todo el país

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda la convocatoria del Instituto Nacional del Teatro para presentar proyectos desde la comunidad y para la comunidad.

La convocatoria está abierta hasta el 1 de octubre en la página del Instituto Nacional del Teatro y su inscripción se realiza a través de la web del organismo.

Se trata de una nueva convocatoria del Instituto Nacional del Teatro que tiene por objeto contribuir al sostenimiento de la actividad de grupos de teatro comunitario, que propongan un proyecto desde la comunidad y para la comunidad.

La misma está dirigida a grupos de teatro comunitario, considerando como tales a aquellos formados por al menos 20 personas. De entre estas, quienes coordinen serán o podrán ser profesionales del arte teatral y las demás, vecinas o vecinos no profesionales del citado arte.

Los grupos podrán participar de acuerdo con las siguientes categorías: Categoría A) aquellos que tengan una antigüedad mayor a quince años; Categoría B) aquellos que tengan una antigüedad de diez a quince años; y Categoría C) aquellos que tengan una antigüedad mayor a tres e inferior a diez años.

La evaluación de los proyectos presentados y el orden de mérito estarán a cargo del Jurado Nacional de Calificación de Proyectos y la aprobación será realizada por el Consejo de Dirección.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy