×

Detienen a 12 personas que participaban de un cumpleaños y que subían las fotos a las redes sociales

Sin ningún reparo, los concurrentes a la fiesta compartieron sus fotos en Facebook y WhatsApp. Quedaron todos a disposicion de la Justicia.

- 08:35 Policiales

Personal policial de la Subcomisaría de "El Mojón", demoró ayer a 12 personas que participaban de un cumpleaños y que, como si nada, compartían las fotos por la redes sociales.

Ante la viralización de las publicaciones de los participantes del encuentro y el reclamo de los vecinos por la violación del distanciamiento social, los efectivos concurrieron a un domicilio del barrio Belgrano y detuvieron a los presentes.


Te recomendamos: Más de 150 aprehendidos en Capital y la cifra se duplicaría en el interior, por violar el art. 205


En el lugar, se identificó al "cumpleañero" y dueño de casa como Carlos Sánchez (29), quien se encontraba acompañado por Felipa Rojas (36), Florencia Padilla (19), Pablo Juárez (25), Yanina Herrera (31), Gabriel Vitian (18), Ramón Brandán (21), Patricia Santillán (37), Juan Pablo Lovera (20), Rodrigo Coronel (18), Paola Corvalán (20) y Maximilino Lorca.

En el lugar se secuestró también una importante cantidad de bebidas alcohólicas. El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, dispuso que todos queden demorados por violar el artículo 205 del código Penal.


Más noticias de hoy