×

Aprehenden a 11 personas que compartían un asado en "La Dormida"

En el lugar se secuestraron bebidas alcohólicas, vehículosy equipos de música. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

- 10:30 Policiales

Al menos 11 personas fueron detenidas anoche en el paraje La Dormida, luego de ser descubiertos cuando participaban de un asado, haciendo caso omiso a las restricciones por el distanciamiento social que rige en toda la provincia.

El evento fue advertido en las últimas horas del ayer, cuando personal de Comisaria Comunitaria Nº 27 de Loreto, tomo conocimiento que en el paraje La Dormida se estaba desarrollando una reunión con una importante cantidad de asistentes que violaban las disposiciones sanitarias de distanciamiento social y la prohibición de reuniones sociales.


Te recomendamos: Barrio General Paz: sorprendidos en medio de un numeroso asado


En el lugar se aprehendió a once personas que consumían bebidas alcohólicas, procediendo a la identificación de diez hombres y una mujer, entre los cuales había un menor de edad.

Todos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la fiscal de turno Dra. Alejandra Holgado, quien ordenó el secuestro de dos camionetas, equipos de música y bebidas alcohólicas.


Más noticias de hoy