Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a 11 personas que compartían un asado en "La Dormida"

10/08/2020 10:25 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a 11 personas que compartían un asado en "La Dormida" Aprehenden a 11 personas que compartían un asado en "La Dormida"

Al menos 11 personas fueron detenidas anoche en el paraje La Dormida, luego de ser descubiertos cuando participaban de un asado, haciendo caso omiso a las restricciones por el distanciamiento social que rige en toda la provincia.

El evento fue advertido en las últimas horas del ayer, cuando personal de Comisaria Comunitaria N° 27 de Loreto, tomo conocimiento que en el paraje La Dormida se estaba desarrollando una reunión con una importante cantidad de asistentes que violaban las disposiciones sanitarias de distanciamiento social y la prohibición de reuniones sociales.


Te recomendamos: Barrio General Paz: sorprendidos en medio de un numeroso asado


En el lugar se aprehendió a once personas que consumían bebidas alcohólicas, procediendo a la identificación de diez hombres y una mujer, entre los cuales había un menor de edad.

Todos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la fiscal de turno Dra. Alejandra Holgado, quien ordenó el secuestro de dos camionetas, equipos de música y bebidas alcohólicas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy