×

Central Córdoba retorna a los entrenamientos

A casi cinco meses del su último partido, el plantel vuelve a reencontrarse.

- 16:38 Deportivo

Central Córdoba retornará mañana a los entrenamientos, a casi cinco meses de la última presentación. La primera práctica, desde que se desató la pandemia del coronavirus, estará dividida en dos grupos, por disposiciones del protocolo sanitario.

El primer contacto entre el nuevo cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti y sus dirigidos, se dará en el predio del Iosep, a partir de las 9.30.

El primer grupo de jugadores se entrenará desde las 9.30 y estará integrado por los arqueros Alejandro Sánchez y Enzo López, el defensor Hugo Vera Oviedo y los mediocampistas Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Mauro Barraza y Matías Pato.

A las 11 de la mañana comenzará la segunda dotación donde estarán Jonathan Bay, los volantes Cristian Vega y Leandro Vella y el delantero Abel Argañaraz.

Por otra parte, el departamento de prensa del club, informó que en la mañana de este lunes, la totalidad del cuerpo técnico, con el entrenador y los ayudantes de campo Iván Gabrich y Roberto Castelli y el PF Hernán Puerta, que finalizaron el período de aislamiento preventivo, se reunión con el manager Alexis Ferrero a fin de diagramar el regreso a las prácticas y todos los detalles relacionados con la incorporación a las mismas del resto de los jugadores del plantel, a medida que vayan finalizando con sus respectivos períodos de aislamiento.


Más noticias de hoy