Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicole Kidman sentirá caer abismo junto a Hugh Grant, en la TV

10/08/2020 20:43 Pura Vida
Escuchar:

Nicole Kidman sentirá caer abismo junto a Hugh Grant, en la TV Nicole Kidman sentirá caer abismo junto a Hugh Grant, en la TV

Nicole Kidman se une a Hugh Grant en la nueva serie que HBO pondrá en su pantalla el próximo 25 de octubre, y que seguramente dará que hablar. La actriz se ha convertido en una figura muy efectiva para la televisión, y esta vez lo hará a través de “The undoing”, una producción de solo seis episodios.

Dirigida por Susanne Bier, y escrita y creada para la TV por David E. Kelley, la historia sigue a Grace (Kidman) y Jonathan Fraser (Grant), viviendo una vida como siempre han querido. De la noche a la mañana, todo cambiará, ya que se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta y una cadena de terribles revelaciones. Tras un desastre que toma dimensión pública, y horrorizada por las formas en que no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace desmantelará su vida y creará otra para su hijo y su familia.

“The undoing” también cuenta con Edgar Ramírez, como el detective Joe Mendoza; Noah Jupe como Henry Fraser, Lily Rabe como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald; Sofie Gråbøl como Catherine Stamper; Matilda De Angelis como Elena Alves; Ismael Cruz Córdova como Fernando Alves; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un empresario retirado y amoroso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando las revelaciones turbulentas salgan a la luz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy