Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Acela suspendió todas sus actividades por la propagación del Covid-19

La sede que se encuentra en el barrio Sarmiento permanecer� cerrada esta semana

La sede, que se encuentra en el barrio Sarmiento, permanecerá cerrada esta semana.

10/08/2020 20:50 Santiago
Escuchar:

Acela suspendió todas sus actividades por la propagación del Covid-19 Acela suspendió todas sus actividades por la propagación del Covid-19

Desde la comisión directiva de Acela Filial Santiago del Estero informan a la comunidad que se encuentran totalmente suspendidas todas las actividades de la institución, incluida la entrega de bolsines de mercadería para los beneficiarios, por prevención de coronavirus.

La suspensión de sus servicios se determinó luego de que se conociera la propagación del virus que hoy mantiene en vilo a toda la comunidad.

“La comisión directiva resolvió suspender todo tipo de actividades que se venían realizando con atención a los socios, la cual incluye entrega de harinas, consultas presenciales, por razones de público conocimiento, para preservar la salud y la integridad física del personal que atiende en la institución”, explicó Elena Queirolo, referente de la institución.

Lapso

Aclaró, además, que la suspensión de actividades tendrá lugar desde hoy, hasta el 16, inclusive.

“De ahí en más se verá la situación provincial, y tomaremos medidas de acuerdo a lo que establezca el Gobierno provincial”, indicó.

Cualquier novedad referida a la institución será notificada por sus redes sociales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy