Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad fumigó en el centro de la ciudad

10/08/2020 21:17 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad fumigó en el centro de la ciudad La Municipalidad fumigó en el centro de la ciudad

La Municipalidad de la Capital avanzó con la fumigación en la zona céntrica en otras de las actividades de prevención para bloquear la reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades hacia seres humanos.

Puntualmente esta tarea se desarrolló en el radio comprendido por las avenidas Rivadavia, Belgrano, Alsina y Olaechea, teniendo en cuenta que es un sector densamente poblado que además recibe en forma diaria un movimiento intenso de personas ya que concentra numerosos rubros comerciales y de servicios, organismos públicos, centros de salud, entre otros.

Durante los trabajos, por la vía pública, se pulverizó con insecticidas específicos para el mosquito aedes aegyti y otros en general, más la aplicación de larvicidas para interrumpir el ciclo reproductivo.

De esta manera, la Capital continúa con estos servicios esenciales realizados en los barrios 8 de Abril, Cáceres, Los Flores, Reconquista, Cabildo, entre otros, mientras que está prevista la próxima fumigación del barrio Centenario para direccionarse hacia el norte, con el objetivo cumplir con un cronograma que abarca toda la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy