×

Desde este martes, los santiagueños podrán participar del Nuevo Bingo del Sol Online

Tras registrarse en la pagina, podrán comprar los cartones y participar de alguno de los tres sorteos que se realizarán en vivo. Entrá, inscribite y participá.

- 21:25 Santiago

Desde este martes los santiagueños podrán participar, de manera online, de uno de los tres sorteos en vivo que realizará Bingos del Sol.

Se trata del Nuevo Bingos del Sol Online que se desarrollará en los horarios vespertino de las 15, 16.30 y 17.15.

Primeramente, los interesados en participar deberán registrarse en la página web del Bingo haciendo click aquí. Una vez ingresados en el sistema, podrán abonar sus cartones por intermedio de Mercado Pago y con tarjetas de crédito y débito.

Cabe destacar que los requisitos para poder ser parte de esta juego, los usarios deberán ser mayores de 18 años y tener residencia en Santiago del Estero.

Mañana, el primer sorteo será a las 15, a las 16.30 el siguiente y el último a 17.15.

Desde la organización indicaron que a los inscriptos de mañana les regalarán catrones promocionales, así como también anunciaron que habrá beneficios.

Además, señalaron que el sorteo se realizará de manera física y será transmitido a través del sitio, vía streaming.

Los jugadores podrán imprimir los cartones o ingresar con sus cuentas y jugar desde el sitio. Los ganadores recibirán una notificación por mail.

En caso de ganar Línea o Bingo en alguno de los sorteos, el premio se acreditará automáticamente en la cuenta que registraron en Bingo del Sol. También, se podrá solicitar el retiro de los créditos.


Más noticias de hoy