×

Desesperada búsqueda de un hombre del paraje Paso Grande

El hombre de 42 años, fue visto por última vez, hace diez días atrás.

- 21:41 Policiales

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº19 de Herrera y la División Búsqueda de Personas, se encuentran abocados a la búsqueda de hombre de 42 años, quien se habría ausentado de su vivienda el 1 de agosto, sin regresar hasta el momento.

En la siesta del domingo, los familiares de Juan Carlos Pogonza de 42 años, domiciliado en el Paraje Paso Grande del Departamento Avellaneda, se presentaron en sede policial, donde radicaron la denuncia de su desaparición.

Según se supo, fue visto por última vez en el paraje mencionado hace 10 días atrás, sus familiares lo buscaron en los lugares que suele frecuentar, pero no lograron ubicarlo, por lo que solicitaron la intervención de la Policía.

De acuerdo con los datos aportados, el hombre presenta la siguiente filiación: contextura delgada, tez trigueña y cabello corto, se desconoce que visita en la oportunidad. Las actuaciones judiciales se tramitan por ante la fiscalía de Añatuya a cargo de la Dra. Alejandra Sobrero.

Ante cualquier información que pudiera contribuir con la ubicación del hombre suministrarla a la dependencia interviniente, a través del teléfono: (385)154971621 o a la dependencia más cercana a su domicilio.


Más noticias de hoy