Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se lanza hoy el Nuevo Bingo del Sol Online con tres sorteos en vivo por la tarde

Los sorteos de hoy ser�n a las 15 1630 y 1715 a todos los inscriptos se les regalar� cartones
promocionales y otras sorpresas

Los sorteos de hoy serán a las 15, 16.30 y 17.15; a todos los inscriptos se les regalará cartones promocionales y otras sorpresas.

10/08/2020 22:00 Santiago
Escuchar:

Se lanza hoy el Nuevo Bingo del Sol Online con tres sorteos en vivo por la tarde Se lanza hoy el Nuevo Bingo del Sol Online con tres sorteos en vivo por la tarde

Desde hoy los santiagueños y santiagueñas podrán disfrutar y ganar con el Nuevo Bingo del Sol Online que arranca con tres sorteos en horario vespertino con transmisión en vivo.

Para participar deberán registrarse en la página web https://bingodelsol.com.ar/ y a partir de allí se podrán comprar los cartones, que se abonarán a través de Mercado Pago.

Cabe destacar que se puede pagar con tarjetas de crédito y débito.

Para acceder a una cuenta, se debe tener más de 18 años y residir en la provincia de Santiago del Estero.

Los sorteos de hoy serán a las 15, 16.30 y 17.15; y a todos los inscriptos se les regalará cartones promocionales y otras sorpresas.

Sorteo en vivo

Para mayor transparencia, el sorteo será físicamente y transmitido a través del sitio, vía streaming. Se podrán imprimir los cartones o ingresar con sus cuentas y jugar desde el sitio. Los ganadores recibirán una notificación por mail.

En caso de ganar Línea o Bingo en alguno de los sorteos, el premio se acreditará automáticamente en la cuenta que registraron en Bingo del Sol. También, se podrá solicitar el retiro de los créditos.

Cómo participar

Para poder participar de los sorteos, las personas deben estar inscriptas en www.bingodelsol.com.ar; y al inscribirse obtendrán cartones de regalo para participar de los sorteos.

Para ello, se debe ingresar al sitio antes mencionado y registrarse en primer lugar, para lo cual se debe elegir la opción de registrar, llenar todos los campos vacíos y obligatorios.

Un requisito, es que se debe ser mayor de 18 años. Una vez que se ingresaron todos los datos personales que indica el sistema, completando todos los campos vacíos, se tiene que aceptar los términos y condiciones del sitio. De esa manera, la persona queda registrada y recibirá en su correo electrónico una notificación para confirmar el registro.

Una vez que se confirma el registro haciendo click en “confirmar registro”, recién estarán en condiciones de ingresar a la cuenta oficial de bingos del sol.com.ar y comprar cartones y a partir de ese momento, disfrutar de los sorteos y divertirse jugando.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy