Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Anses: jubilados y otros beneficiarios cobran sus haberes

10/08/2020 22:27 Política
Escuchar:

Anses: jubilados y otros beneficiarios cobran sus haberes Anses: jubilados y otros beneficiarios cobran sus haberes

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1, cuyo haber no supere los $18.952, cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en fecha asignada.

Por su parte, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 1, tendrán hoy acreditado el dinero junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

Además, titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo DNI termine en 2 y 3 también hoy cobran su prestación.

Las personas que reciben un subsidio para compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 1 tendrán hoy el dinero correspondiente.

A su vez los jóvenes que perciben las Becas Progresar que les garantiza finalizar sus estudios con DNI terminado en 0 y 1, percibirán hoy el beneficio. Además, el subsidio a los trabajadores incluidos en el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Afip, que alcanza el pago de 1,2 millón de sueldos complementarios, se abonará hoy, precisó la Anses.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy