Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento terminó detenido tras atacar a su pareja frente a todos sus hijos a trompadas y latigazos

Cecilia Gómez
Castañeda fiscal del caso

Cecilia Gómez Castañeda, fiscal del caso.

11/08/2020 00:34 Policiales
Escuchar:

Violento terminó detenido tras atacar a su pareja frente a todos sus hijos a trompadas y latigazos Violento terminó detenido tras atacar a su pareja frente a todos sus hijos a trompadas y latigazos

Con el cuello y la espalda heridos por un “trenzado” (látigo), una joven denunció sus penas frente a las policías, minutos después de ser atacada a trompadas y golpes múltiples por su pareja, en el B° Lagunita Sur, de Villa Atamisqui.

El escenario de la furia y la sinrazón fue una casa en la que reside la pareja: ella de 25 y él de 27 años y, también, sus dos pequeños hijos.

De acuerdo con la víctima, dialogaba con su concubino y en un momento se puso "más loco de lo habitual". Al instante, la atacó a trompadas. También recogió un “trenzado” que tenía colgado en la pared y la agredió en el rostro y el cuello. No conforme, levantó un cuchillo y se lo arrojó e impactó en el tobillo izquierdo.

Mientras la víctima lloraba al contemplarse el rostro, cuello, piernas sangrando y la espalda “moreteadas” y con finas líneas rojas, el agresor abandonó la casa, se llevó al varoncito y se fue a lo de su madre, quien vive en el paraje Soconcho. No conforme con las agresiones, le arrebató el celular a su pareja y advirtió que ahora se “c..... de hambre”.

Veinte minutos después, la mujer arribó a la Comisaría de Villa Atamisqui y formalizó la denuncia en contra de su concubino. Habría manifestado a las policías que no fue la única agresión. Que él acostumbraba golpearla “una y otra vez y siempre en presencia de los dos chiquitos”.

Ante tamaño culto a la violencia y maltrato, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda solicitó la inmediata detención del agresor y le fue concedida por la jueza de Género, Cecilia Laportilla.

Los policías cumplieron con el procedimiento e incautaron el cuchillo y el “trenzado”. El detenido se encuentra imputado por “lesiones agravadas por el vínculo” y le será tomada la declaración de imputado antes del jueves.

Del mismo modo, la fiscal planificaría asistir a los dos niños en Cámara Gesell, ya que son los principales testigos de las diversas agresiones padecidas por su madre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy