×

Cobarde individuo arrastró del cabello y le dio un “culatazo” a su amiga, porque le chocó la moto

- 01:18 Policiales

Una joven -residente en el barrio Río Dulce- se presentó en la Comisaría 15 y contó que recibió una brutal golpiza por parte de su amigo, a quien le pidió prestada la motocicleta y protagonizó un derrape.

La víctima -de apellido Bravo, de 23 años- contó que cerca de las 23.30 se encontraba en su casa y le pidió a su amigo, alias “Charito”, quien estaba de visita en el inmueble, que le prestara la motocicleta para ir a la casa de su hermana.

El acusado accedió al pedido de la víctima, por lo que ella tomó el rodado y cuando se encontraba en cercanías de la avenida Los Molinos ingresó por un camino vecinal y allí -por causas que se desconocen- perdió el control del rodado, realizó una mala maniobra y derrapó.

A causa del derrape la joven sufrió algunos golpes y el rodado terminó con daños en su plásticos, por lo que ella se levantó del suelo para seguir con su viaje y fue en ese momento cuando llegó el acusado.

Al ver el rodado dañado, el sujeto comenzó a insultar a la víctima, luego le dio varios golpes de puños en la cara -cerca del ojo derecho- y no conforme con ello la tomó del cabello y la arrastró varios metros.

La joven logró zafarse y fue entonces cuando “Charito” sacó de entre sus prendas un arma de fuego y con la culata la lesionó en la cabeza, provocándole un corte. Mientras la víctima era asistida en el CIS Banda, la policía se comunicó con la Fiscalía de turno que ordenó la aprehensión del agresor.

Más noticias de hoy