Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rentas municipal reabrirá el jueves tras activar protocolo

La sede ser� desinfectada porque un empleado tuvo contacto estrecho con caso sospechoso

La sede será desinfectada porque un empleado tuvo contacto estrecho con caso sospechoso.

11/08/2020 01:42 Política
Escuchar:

Rentas municipal reabrirá el jueves tras activar protocolo Rentas municipal reabrirá el jueves tras activar protocolo

La Municipalidad informó que la Dirección de Rentas reabrirá las puertas de su sede central el próximo jueves 13 de agosto. Esto, luego de haberse activado el protocolo ante la alerta de que un empleado pudo haber tenido contacto con una persona que a su vez habría estado con otra diagnosticada con Covid- 19.

Durante las primeras horas de la jornada de ayer, las autoridades ordenaron el desalojo de la dependencia, ubicada en calle Independencia N° 236, donde también funcionan las áreas de Tesorería y Contaduría de la comuna.

De manera simultánea, el empleado se puso a disposición del protocolo sanitario para estos casos.

En tanto, este martes se procederá a la desinfección y sanitización de las instalaciones para regresar a la actividad el jueves.

Según informaron fuentes municipales, en cuanto las autoridades tomaron conocimiento de esa novedad, en forma inmediata se ordenó el desalojo de la dependencia de la comuna de la Capital, ubicada en calle Independencia entre 9 de Julio y Urquiza del barrio Centro.

En forma paralela, se dispuso el cierre de la atención al público.

La activación del protocolo de emergencia sanitario incluyó el corte del tránsito en ese sector del barrio Centro, tal como ocurrió la semana pasada, ante un procedimiento se similares características que se dio en la sede de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac) de Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy