Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con Macri desde París, JxC rechazó la reforma judicial

Ratifican pedido de “volver a la normalidad al trabajo y la apertura por los millones de familias que sufren”

Ratifican pedido de “volver a la normalidad, al trabajo y la apertura por los millones de familias que sufren”.

11/08/2020 01:49 Política
Escuchar:

Con Macri desde París, JxC rechazó la reforma judicial Con Macri desde París, JxC rechazó la reforma judicial

Referentes de Juntos por el Cambio (JxC) reafirmaron en un encuentro partidario virtual del que participó el expresidente Mauricio Macri desde Francia, el rechazo a la reforma judicial impulsada por el Gobierno.

En la reunión, que se repetirá todos los lunes, la cúpula de JXC enumeró además ‘las dificultades que trae el sistema virtual para el debate de temas estratégicos’ en el Congreso y expresó preocupación ‘por la situación económica, social y de inseguridad’ y por lo que consideró un ‘intento de remoción del procurador’, en referencia a Eduardo Casal.

Esos fueron los ejes del punteo que dieron a conocer fuentes partidarias al finalizar la reunión que -según precisaron- se extendió durante una hora y media y contó con la participación del expresidente Mauricio Macri desde la costa francesa, donde vacaciona con su familia.

‘Resaltamos el fuerte compromiso de la unidad del espacio’, dijeron varios referentes de la coalición opositora, que aseguraron que el encuentro se dio ‘en un muy buen clima’.

El eje del encuentro de ayer fue la posición de Juntos por el Cambio frente a reforma judicial y, en ese marco, ‘la necesidad de continuar con el debate a la sociedad de los problemas que trae aparejado’.

En ese punto, mencionaron lo que definieron como ‘el intento de remoción del Procurador’, en referencia a los cuestionamientos al procurador general interino Eduardo Casal, designado para ese rol durante la gestión de Cambiemos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy