Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández: "Estamos en el peor momento de la pandemia"

11/08/2020 09:38 Política
Escuchar:

Alberto Fernández: "Estamos en el peor momento de la pandemia" Alberto Fernández: "Estamos en el peor momento de la pandemia"

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que el país se encuentra "en el peor momento" de la pandemia de coronavirus, pidió a los argentinos "ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo, que no han pasado y que debemos tratar con seriedad", y aclaró que "no está en discusión la libertad de la gente".

"Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo", dijo el mandatario en declaraciones a radio Futurock.

Asimismo expresó que ve "con mucha preocupación" el aumento de casos de coronavirus en el país y agregó que observa también "una sociedad muy renuente a volver a la cuarentena" estricta.

"El botón rojo siempre está a mano", respondió el primer mandatario cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a un aislamiento más estricto: "Entiendo el hastío de la gente, pero recurro a la capacidad de reflexión de cada uno", dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy