Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cadenas de oración por una niña infectada de covid 19

La menor de Beltr�n se encuentra alojada en las instalaciones del Nodo Tecnológico de La Banda

La menor de Beltrán se encuentra alojada en las instalaciones del Nodo Tecnológico de La Banda.

11/08/2020 12:16 Santiago
Escuchar:

Cadenas de oración por una niña infectada de covid 19 Cadenas de oración por una niña infectada de covid 19

Cientos de santiagueños rezan por estas horas pidiendo la pronta recuperación de Priscila, una nena de 9 años, de la ciudad de Beltrán, a la que el hisopado le dio positivo de Covid 19 en los últimos días y que, desde la noche del lunes, permanece aislada en el Nodo Tecnológico. 

Priscila no puede estar con su mamá y la angustia de la familia es contenida por personal de salud que atiende a la nena en estos momentos. 

"Siempre tuvimos todos los cuidados, pero por lo visto nadie está exento, ella es asintomática", dijo Sabrina Cejas, su madre, en comunicación con EL LIBERAL

"Nos hicieron quedar en Beltrán junto con mi otra hija, a nosotras nos dio negativo el examen", reveló.


Te recomendamos: "Con 25 positivos, Santiago estableció un nuevo récord de contagios diarios y llegó a un total de 154"


¿Cómo habría sido el contagio? Al parecer todo comenzó cuando la pequeña pasó unos días de sus vacaciones con familiares del barrio Villa Suaya, una pareja y dos menores,

Pasados esos días, Sabrina trajo a la nena de vuelta a su casa y posteriormente esos parientes fueron diagnosticados con el virus. Al enterarse de la situación dio aviso a la policía en Beltrán y se dispuso el aislamiento de la familia. La niña dio positivo y la joven madre y la otra nena, dieron negativo. Priscila fue trasladada al Nodo Tecnológico donde también están los parientes aludidos. 

"Es mucha la desinformación por estas horas y las cosas erróneas que habla la gente. Mi hija no tuvo síntomas y tuvimos todos los cuidados", reiteró Sabrina. 

"Son muchas las personas que están haciendo cadenas de oración por mi nena y a todos les agradezco,, nos vamos a mantener fuertes y vamos a vencer este virus, mi hija es un ser de luz y la esperamos aquí para darle el abrazo más grande", dijo Sabrina en un posteo en sus redes sociales que fue compartido cientos de veces.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy