Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Lanzan una diplomatura online en innovación y emprendedurismo

11/08/2020 22:05 Interior
Escuchar:

Lanzan una diplomatura online en innovación y emprendedurismo Lanzan una diplomatura online en innovación y emprendedurismo

La Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Municipalidad de Quimilí convocan a todos los interesados a cursar, online, la Diplomatura en Innovación y Emprendedurismo.

ésta es una propuesta de la Extensión Universitaria con sede en la ciudad cabecera del departamento Moreno, a través de una de las especialidades que ofrece la Facultad de Agronomía y Agroindustria.

Aún en tiempos de pandemia la casa de altos estudios en conjunto con el Departamento Ejecutivo Municipal siguen generando espacios de formación, y en este caso adaptado a plataformas digitales que permitirán seguir aprendiendo sin romper la cuarentena por el Covid 19.

Los interesados podrán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección inscripciones.diploie,faya@gmail.com.

Las clases virtuales comenzarán este jueves 13 de agosto.

Por otra parte, desde la comuna resaltaron que sigue adelante la construcción del edificio donde funcionará la futura Escuela de Artes y Oficios, que será sede permanente de la Extensión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy