Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En una ráfaga, el PSG se lo dio vuelta la Atalanta y se transformó en el primer clasificado a la semifinal

11/08/2020 22:33 Deportivo
Escuchar:

En una ráfaga, el PSG se lo dio vuelta la Atalanta y se transformó en el primer clasificado a la semifinal En una ráfaga, el PSG se lo dio vuelta la Atalanta y se transformó en el primer clasificado a la semifinal

París Saint Germain, con los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes desde el arranque, logró un histórico triunfo por 2 a 1 frente al Atalanta del "Papu" Gómez, tras ir perdiendo gran parte del partido. Pasalic había abierto el marcador para los italianos, pero sobre el final del encuentro aparecieron Marquinhos y Choupo-Moting para darle el agónico pase a las semifinales de la Champions League a los franceses.

El equipo de Bérgamo, sensación de Europa en la última temporada, se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con un remate del croata tras una jugada con una serie de rebotes que lo favorecieron y sorprendían al poderoso equipo parisino.

Los de Thomas Tuchel, con un Neymar encendido pero impreciso a la hora de definir, fueron presionando y metiendo a su rival en el arco, y cuando parecía que la victoria de Atalanta era un hecho, apareció Marquinhos dentro del área para empujar la pelota tras un centro del crack brasileño.

Para colmo, dos minutos más tarde, ya en el tiempo agregado por el árbitro, una pase filtrado de Neymar a Kylian Mbappé, que ingresó la última media hora, centro atrás del joven y Chuopo-Moting marcó el gol que decretó la victoria.

Fue final 2-1 en favor del PSG, que sigue en carrera en Lisboa y espera por su rival en la semifinal, que saldrá del ganador del cruce entre Atlético de Madrid y Leipzig, que se enfrentarán el jueves desde las 16.00.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy