Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Concejal santiagueño junto a su familia violó el aislamiento y protagonizó un accidente

La policía busca determinar las causas del accidente así como investigar si el concejal provenía de otra provincia incumpliendo el artículo 205

La policía busca determinar las causas del accidente así como investigar si el concejal provenía de otra provincia, incumpliendo el artículo 205.

11/08/2020 23:08 Policiales
Escuchar:

Concejal santiagueño junto a su familia violó el aislamiento y protagonizó un accidente Concejal santiagueño junto a su familia violó el aislamiento y protagonizó un accidente

El día de ayer y tras un accidente de tránsito, un concejal de Selva junto a su familia y dos empleados, terminaron aislados por infringir el artículo 205 del Código Penal.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, por causas que aún se investigan, el concejal Manuel Uberti protagonizó un accidente con su camioneta Chevrolet Trailblazer mientras se conducía junto a su esposa, sus tres hijos y dos empleados por un camino interprovincial en una zona rural del departamento Rivadavia.

Producto del siniestro vial, todos ellos fueron trasladados al Hospital Distrital de Selva, con heridas de diversa consideración aunque sin ningún tipo de riesgo mayor.

Una vez controlada la situación, los efectivos policiales informaron lo ocurrido a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, quien de inmediato ordenó una información sumaria judicial en la que tratarán de determinar las causas del accidente, así como también labrar actas por violación del artículo 205 del Código Penal e investigar si Uberti junto a su familia y los otros dos implicados, procedían desde otra provincia, por encontrarse en un camino interprovincial.

Además, la fiscal Sobrero ordenó que todos quedaran aislados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy