Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Francisco Cerro, cada vez más cerca de ser refuerzo del Ferroviario

El año pasado Francisco Cerro enfrentó a Jonathan Bay
Ahora podrían ser compañeros en el plantel de Central Córdoba

El año pasado, Francisco Cerro enfrentó a Jonathan Bay. Ahora, podrían ser compañeros en el plantel de Central Córdoba.

11/08/2020 23:31 Deportivo
Escuchar:

Francisco Cerro, cada vez más cerca de ser refuerzo del Ferroviario Francisco Cerro, cada vez más cerca de ser refuerzo del Ferroviario

En su edición de ayer, EL LIBERAL mencionó que se habían reflotado las negociaciones para que Francisco Cerro sea refuerzo de Central Córdoba. Y las mismas comienzan a acelerarse de gran manera, a tal punto que la operación podría quedar cerrada en los próximos días.

Como se recordará, el mánager “ferroviario”, Alexis Ferrero, le elevó hace más de un mes una propuesta concreta al volante santiagueño, que se tomó su tiempo para evaluarla antes de dar una respuesta.

En aquel entonces, “Pancho” tenía también una oferta concreta de Defensa y Justicia, club donde jugó la temporada pasada, para renovar su vínculo. Y además analizaba propuestas del exterior.

Hoy por hoy, ya le cerró la puerta al “Halcón” de Florencio Varela y no tiene previsto salir del país, por lo que descartó cualquier sondeo del exterior.

El volante central inició su carrera en las divisiones inferiores de Central Córdoba, desde donde pegó al salto a Quilmes, el club en el que debutó en Primera División. Y si bien todavía está en Santa Fe junto a su familia (en el campo de su suegro), tiene muchas ganas de volver al pago. A su círculo íntimo ya le dijo que el deseo de volver a ponerse la casaca ferroviaria “siempre está”, por lo que podría dar una respuesta positiva en los próximos días. De todas formas, las negociaciones las encabeza su representante, quien no descarta escuchar a algún otro equipo de la Liga Profesional.

Mientras tanto, en Central Córdoba mantienen el optimismo. Al entrenador Alfredo Berti le seduce la idea de contar con el volante santiagueño en su plantel. Y una alta fuente de la dirigencia del club estimó que, por ahora, “hay un 50%” de probabilidades de que Francisco Cerro se convierta en nuevo refuerzo del elenco del barrio Oeste.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy