Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vera Oviedo notó la diferencia entre volver a campo de juego y entrenar en el domicilio

11/08/2020 23:32 Deportivo
Escuchar:

Vera Oviedo notó la diferencia entre volver a campo de juego y entrenar en el domicilio Vera Oviedo notó la diferencia entre volver a campo de juego y entrenar en el domicilio

Hugo Vera Oviedo fue uno de los once futbolistas que formó parte de la vuelta a los entrenamientos en Central Córdoba. Y notó la diferencia con lo que venían haciendo en sus casas. “Es bueno volver a entrenar después de tanto tiempo, ahora con los profes nuevos a los que ya veníamos conociendo por zoom. Pero la verdad que te cambia un montón estar ahí presente y entrenar con el nuevo cuerpo técnico a hacerlo en la casa”, señaló el paraguayo.

En diálogo con el departamento de prensa del club, agregó: “Hernán (Puerta) es un profe muy bueno, hoy arrancamos los entrenamientos e hicimos un lindo laburo, un lindo trabajo físico. Este es el camino y tenemos que seguir así”.

“Hay que estar lo mejor posible para los entrenamientos que van a ser duros, tenemos que ir preparándonos bien para el comienzo del campeonato. El cuidado personal es lo más importante”, amplió.

El defensor se refirió al protocolo implementado en el club. “Nos sentimos cuidados, gracias a Dios todos los testeos que se hicieron salieron negativos. Estamos tranquilos porque sabemos que todos estamos bien y vamos a laburar lindo”, comentó.

Por último, se refirió al grupo. “Habrá muchas caras nuevas y se está formando un lindo grupo. Siempre lo que tenemos en mente es mejorar y tratar de pelear lo más arriba posible”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy