Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Concejo Deliberante de La Banda aprobó el cambio de mano de la 25 de Mayo

Estar� prohibido girar a la izquierda a los vehículos que vienen desde calle Absalón Rojas y podr�n
retomar el sentido norte-sur por avenida Julio Argentino Jerez

Estará prohibido girar a la izquierda a los vehículos que vienen desde calle Absalón Rojas y podrán retomar el sentido norte-sur por avenida Julio Argentino Jerez.

12/08/2020 00:09 La Banda
Escuchar:

El Concejo Deliberante de La Banda aprobó el cambio de mano de la 25 de Mayo El Concejo Deliberante de La Banda aprobó el cambio de mano de la 25 de Mayo

Con acuerdo del Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo Municipal resolvió que a partir del lunes 17 de agosto se realice el cambio de sentido de algunas calles para dar lugar de manera simultánea a la habilitación del nuevo carril de avenida 25 de Mayo, solamente en el tramo comprendido entre calle Chacabuco y avenida Julio Argentino Jerez.

Entre sus párrafos, la ordenanza N° 002/20 manifiesta que se prohíbe el giro a la izquierda a los vehículos que vienen desde calle Absalón Rojas y podrán retomar el sentido norte-sur por avenida Julio Argentino Jerez, margen derecha del canal de riego.

Además, la avenida 25 de Mayo cambiará su sentido entre calles Chacabuco y España. Será de sur a norte.

Desde calle Julio Argentino Jerez, en sentido este-oeste se utilizará la nueva calzada hasta el paso a nivel de calle Chacabuco, permitiendo en este último el giro libre a la derecha y el giro a la izquierda, los cuales serán controlados por semáforos.

En tanto que la calle Julio Argentino Jerez mantendrá su sentido de circulación sobre el margen izquierdo del canal de riego (este-oeste) hasta Avda. 25 de Mayo.

Cabe destacar que éste es el primer tramo concretado de trabajo de ensanchamiento, obra provincial e impulsado por el intendente Pablo Mirolo y concretado Secretaría de Obras Públicas, permitirá una mejor circulación, beneficiando a los vecinos, en especial a los de los barrios El Rincón, Procrear, Las Moras, Mama Antula, 25 de Mayo, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy