Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Conductor dio negativo y llevó la calma a Cañada Escobar

12/08/2020 00:16 La Banda
Escuchar:

Conductor dio negativo y llevó la calma a Cañada Escobar Conductor dio negativo y llevó la calma a Cañada Escobar

La Comisión Municipal de Cañada Escobar informó que dio negativo el hisopado que se le practicó durante el fin de semana al chofer que tiene a cargo un camión que es propiedad de una familia de la zona, que había sido retenido preventivamente en la provincia de Salta.

Tal como se informó oportunamente, el camionero tiene domicilio legal y efectivo en la ciudad Capital, pero trabaja como chofer de un vehículo de carga que realiza viajes con frutas y verduras.

En esta ocasión se encontraba en Salta para buscar mercadería que luego debía ser descargada en el Mercado de Abasto ubicado frente al barrio Mishqui Mayu. En un control vial se le practicó un test rápido, que dio positivo, motivo por el cual fue aislado preventivamente para descartar riesgos de contagio.

“Estamos en condiciones de informar a la comunidad de Cañada Escobar que el chofer está en buen estado de salud, no está infectado de Covid 19. Los análisis han dado negativo. De todas formas, no debemos bajar la guardia. Esta enfermedad es una amenaza permanente y desde la comuna ratificamos la decisión de hacer cumplir las disposiciones del Gobierno de la provincia, sobre el uso obligatorio del tapabocas, mantener la distancia de dos metros entre personas y hacer cumplir el horario de circulación”, dijo el comisionado Guillermo Bonanno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy