Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Electricista llegó ebrio con sus amigos, su pareja los corrió y tiró las bebidas, y él la atacó con un cuchillo

El Dr Diego Cortés solicitó la detención del violento

El Dr. Diego Cortés solicitó la detención del violento.

12/08/2020 00:45 Policiales
Escuchar:

Electricista llegó ebrio con sus amigos, su pareja los corrió y tiró las bebidas, y él la atacó con un cuchillo Electricista llegó ebrio con sus amigos, su pareja los corrió y tiró las bebidas, y él la atacó con un cuchillo

Un electricista terminó tras las rejas después de haber golpeado y amenazado de muerte a su concubina.

Fuentes policiales y judiciales confiaron que la damnificada, una joven de 24 años domiciliada en Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra, se presentó en la Seccional 29 de Quimilí para radicar una denuncia en contra de su pareja de apellido Domínguez.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la denunciante manifestó que hace diez años que se encuentra en pareja con el acusado, con el que tiene cuatro hijos en común.

Relató que en la noche del domingo, el denunciado llegó a su domicilio con dos amigos, todos en estado de ebriedad, por lo que ella le pidió que se retirara de la vivienda, ya que temía por la llegada de la Policía.

El denunciado le habría contestado: “Tomamos esto y se van ellos”, posteriormente relató que los corrió a los amigos de su pareja, y que les habría tirado las bebidas que estaban consumiendo. Luego señaló que ella ingresó a su casa y en ese momento el denunciado la amenazó con un cuchillo diciéndole: “Te voy a hincar”, a lo que le contestó: “Hincame si lo quieres hacer”.

La joven afirmó que en un momento comenzaron a forcejear ya que ella trataba de quitarle el cuchillo, y en esas circunstancias la hirió a la altura de la muñeca, la arrojó al suelo y le propinó un puntapié en la boca.

Posteriormente el agresor arrojó al suelo toda la comida que había quedado y la leche de los hijos de ambos, rompió la tarjeta de cobro de la asignación y el DNI; la joven simuló que se iba al baño y corrió hasta la casa de una vecina, donde permaneció hasta la madrugada del lunes, luego fue a la casa de su madre para pedir ayuda.

Tras la denuncia, el fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, la cual fue concretada por la Policía en la jornada de ayer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy