Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Concejal viajaba con otras seis personas y tuvo un accidente

La Dra Alejandra Sobrero dispuso que se realice la investigación correspondiente

La Dra. Alejandra Sobrero dispuso que se realice la investigación correspondiente.

12/08/2020 01:17 Policiales
Escuchar:

Concejal viajaba con otras seis personas y tuvo un accidente Concejal viajaba con otras seis personas y tuvo un accidente

Un concejal de la ciudad de Selva protagonizó un accidente de tránsito en un camino interprovincial en una zona rural. Lo particular del siniestro es que sacó a la luz que viajaban siete personas en una camioneta y ahora se investiga si además de violar el protocolo sanitario por la cantidad de ocupantes del vehículo, también ingresaban a la provincia sin autorización.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, la fiscal de turno en Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, abrió una información sumaria para establecer las causas del accidente y la situación particular del concejal del Frente Cívico, su esposa, tres hijos y dos empleados.

Según informaron las fuentes, el hecho se registró en la noche del lunes, en un camino interprovincial del departamento Rivadavia.

Los efectivos de la Comisaría 34 de Selva acudieron de inmediato y al llegar, observaron que una camioneta Chevrolet Trailblazer había protagonizado un accidente.

El rodado habría sido conducido por Manuel Uberti (46), concejal de la ciudad de Selva. Viajaban acompañándolo su esposa de apellido Ferra de la misma edad, sus hijos dos de 13 años y el menor de 11, además de dos empleados de apellidos Acosta y Montero de 31 y 28 años, respectivamente.

Producto del accidente Uberti sufrió excoriaciones en el rostro, Ferra la fractura del húmero izquierdo, dos de los niños lesiones leves, cortes en el cuero cabelludo y el menor ileso. Mientras que de los empleados, uno sufrió la fractura de su antebrazo y el otro acusaba dolores en la zona lumbar.

La Dra. Sobrero dispuso que se realicen las pericias correspondientes para establecer las causas del siniestro, pero también el aislamiento de todas las personas involucradas, ya que aparentemente habían ingresado de otra provincia evadiendo los controles y, además, violaron las medidas de distanciamiento social, al viajar siete personas (dos de ellas que no eran familiares) en un mismo vehículo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy