Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuentes y Mirolo resaltaron el valor del trabajo conjunto

Fuentes y Mirolo expusieron el trabajo en equipo

Fuentes y Mirolo, expusieron el trabajo en equipo.

12/08/2020 01:44 Política
Escuchar:

Fuentes y Mirolo resaltaron el valor del trabajo conjunto Fuentes y Mirolo resaltaron el valor del trabajo conjunto

Los intendentes de la Capital, Norma Fuentes; y de La Banda, Pablo Mirolo, contaron cómo se trabaja en La Banda y Capital, ante los casos de coronavirus.

“La pandemia significó un cambio profundo en la gestión, fue un barajar y dar de nuevo, donde hoy la salud es la prioridad de la gestión”, indicó Mirolo en uno de los bloques del programa Libertad de Opinión (anoche Canal 7 Santiago).

En ese marco, el intendente bandeño remarcó que “tiene que haber un trabajo al unísono de políticas sanitarias y de seguridad para brindar mayor bienestar a nuestros vecinos y vecinas que es nuestra prioridad”, dijo sobre la articulación con el municipio capitalino y con el Gobierno provincial.

Por su parte, la intendente Fuentes sostuvo que el conglomerado ciudad Capital y La Banda tiene que trabajar articuladamente. Y recordó que la semana pasada “cuando el gobernador (Gerardo Zamora) nos invitó a nosotros y al intendente de Clodomira (José Herrera), nos pidió una serie de acciones complementarias”.

Fuentes indicó que en el marco de la pandemia, la comuna también colabora “con el hisopado con el Ministerio de Salud, también con el control de temperatura en el centro y en los colectivos. Hemos remarcado en las paradas de colectivos”, dijo y adelantó que un grupo de jóvenes trabajará sobre concientizar acerca del uso correcto de tapabocas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy