Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía recuperó dos motocicletas y una bicicleta que habían sido sustraídas

12/08/2020 09:55 Policiales
Escuchar:

La policía recuperó dos motocicletas y una bicicleta que habían sido sustraídas La policía recuperó dos motocicletas y una bicicleta que habían sido sustraídas

La policía recuperó dos motocicletas y una bicicleta, rodados por los que obraban denuncias de robo y que habían sido vendidos por delincuentes a vecinos de la zona sur de la Capital.

Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3, tras una minuciosa investigación recuperaron dos motocicletas una de ellas marca Zanella ZB de color azul, localizada en el barrio 750 Viviendas y tenía pedido de secuestro desde el año 2017, mientras que la segunda Honda Wave negra, había sido sustraída el mes pasado en la zona sur de la ciudad, la cual fue hallada en un taller mecánico de la localidad El Zanjón.

Los resultados se vieron reflejados en la jornada de hoy, cuando los efectivos se presentaron en un domicilio del barrio 750 Viviendas, donde dialogaron con el propietario del lugar y le informaron los motivos de la presencia policial en su vivienda, quien habría manifestado que días atrás su hija había comprado una motocicleta por la suma de 6mil pesos, de la cual no poseía documentación.

Seguidamente, se verifico el número de motor y se solicitó la colaboración de sus pares de la División Planta Verificadora, los cuales corroboraron que el rodado poseía pedido de secuestro desde el mes de mayo del año 2017, por lo que se efectuó el secuestro del motovehiculo.

El procedimiento continuó en un taller mecánico de la localidad El Zanjón, donde hallaron la segunda motocicleta, la cual habría sido dejada en el sitio el viernes pasado por un muchacho, para que el encargado del lugar le cambiara la pintura y el aceite.

En ese momento, se constató a través del número de motor y chasis del rodado que poseía pedido de secuestro desde el mes de julio por una denuncia registrada en la Comisaria Comunitaria N°3.

De lo actuado se informó a la fiscal interviniente, quien ordeno que se labren las actas correspondientes y que los rodados recuperados sean trasladados hacia sede policial, donde continuaran las demás diligencias legales.

Asimismo, durante el fin de semana los guardianes del orden, lograron recuperar una valiosa bicicleta marca andes rodado 29 de color azul con franjas naranjas, de la cual obra legajo judicial por el robo en la Comisaria Comunitaria N° 11.

Según se supo, el rodado había sido comercializado en una vivienda del barrio Campos Contreras, donde se presentaron los efectivos y entrevistaron a un joven de 27 años, quien habría adquirido la bicicleta a través de una compra y al conocer el origen del bien lo entregó voluntariamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy