Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba, en la muestra fotográfica virtual de AFA

12/08/2020 11:24 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba, en la muestra fotográfica virtual de AFA Central Córdoba, en la muestra fotográfica virtual de AFA

En el marco de la celebración de los 20 años de Cultura AFA, Central Córdoba fue invitado a participar de una serie de actividades, de las cuáles tomará parte a través de su recientemente creado departamento de Historia y Cultura. 

En ese sentido, el club ya toma parte de una Muestra de Fotografía Virtual, para la cuál envió dos imágenes, tras una exhaustiva selección. En dicha muestra participan unos 50 clubes de todo el país. Las dos imágenes que nos representarán son las siguientes:

Imagen 1 - "Revancha de Honor": El DT Gustavo Coleoni celebra el regreso a la B Nacional en 2018 Tras el descenso del club al Federa A en la temporada 2016/17, Coleoni se quedó al frente del equipo y luego de una gran campaña, lo llevó a ser campeón del Federal A 2017/18, retomando la categoría. Autor: Diego Orlando Trejo. Sitio: ¡Arriba el Oeste! Juegue Central Córdoba. 

Imagen 2 - "Consuelo Blanco y Negro". En noviembre de 2015. Un alcanza pelotas de nuestras inferiores consuela al jugador Facundo Silva, luego de que el arquero de Ferro Carril Oeste le atajara un penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy