Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gobernador que estuvo hace cinco días con Fernández fue hisopado por coronavirus

12/08/2020 14:18 Política
Escuchar:

Gobernador que estuvo hace cinco días con Fernández fue hisopado por coronavirus Gobernador que estuvo hace cinco días con Fernández fue hisopado por coronavirus

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, está bajo evaluación ante la sospecha de que contrajo coronavirus. El dato no es menor: hace cinco días se reunió con el presidente Alberto Fernández. Fuente oficiales confirmaron a ámbito que el mandatario está a la espera de los resultados. 

Las mismas fuentes explicaron que tras regresar de Buenos Aires, donde estuvo para el encuentro con el presidente, Sáenz se aisló y se realizó el hisopado.

Si bien no está confirmado que haya dado positivo por coronavirus, se estaría realizando una contraprueba tras no tener un resultado favorable en la primera. 

De momento, Sáenz no tendría síntomas de Covid-19. 

En Salta, hay 579 casos acumulados de coronavirus y se cobró la vida de 7 personas. 

El pasado jueves 6 de agosto, Sáenz estuvo en Buenos Aires reunido con el presidente, con quien evaluó la situación sanitaria y económica de la provincia por la pandemia.

"Además, el mandatario salteño planteó la necesidad de reforzar aún más los controles en la frontera", según informó el sitio oficial del gobierno local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy