×

Francisco “Pancho” Cerro se transformó en jugador de Central Córdoba

El experimentado volante santiagueño arribó a un acuerdo con el Ferroviario hasta diciembre de 2021 y en los próximos días se sumará a los trabajos del equipo de Alfredo Berti.

- 20:04 Deportivo

Este miércoles por la tarde, se confirmó lo que venía adelantando EL LIBERAL días pasados. El experimentado volante santiagueño Francisco "Pancho" Cerro, se convirtió en el nuevo refuerzo de Central Córdoba y regresará de esta manera a su provincia para sumarse al plantel dirigido por Alfredo Berti.

Cerro, de 32 años, jugó la pasada temporada para Defensa y Justicia, elenco al que le rechazó una oferta por su continuidad, y se vinculará al Ferroviario hasta diciembre de 2021.

El volante vistió durante su carrera las camisetas de Quilmes, Velez Sarsfield, Racing Club, Rayo Vallecano de España y Defensa y Justicia.

Cabe destacar que esta será la primera vez que jugará en la máxima división del futbol argentino defendiendo los colores de un equipo de su ciudad natal.

La incorporación de Cerro al equipo que comenzó ayer con sus trabajos de pretemporada, bajo las órdenes de Berti y respetando todos los protocolos, es la decimotercera de Central Córdoba para la nueva temporada.


Más noticias de hoy