Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Advierten sobre falsa campaña en nombre de la Iglesia

12/08/2020 23:01 Santiago
Escuchar:

Advierten sobre falsa campaña en nombre de la Iglesia Advierten sobre falsa campaña en nombre de la Iglesia

Desde la parroquia San Francisco Solano informan a la población que personas inescrupulosas fueron descubiertas en la vía pública (microcentro) solicitando colaboración de dinero en nombre de dicha comunidad y para diversos eventos y/o comedores, los cual es totalmente falso.

“La única colaboración que se solicita en la actualidad a la comunidad santiagueña es para Cáritas Parroquial o Pía Unión de San Antonio, y no la hacen personas en la vía pública (menos en confiterías), sino que se reciben los días miércoles de 10 a 12, en nuestra Iglesia, y para lo cual, se encuentran a cargo únicamente integrantes de las comisiones de Cáritas y San Antonio. Por todo ello, solicitamos a la población realizar la denuncia correspondiente en caso de encontrarse con una situación similar a la comunicada”, explicaron en un comunicado.

Celebraciones

En otro orden, se anunció que las misas se suspendieron con público presente, por lo que invitan a seguirlas a través del Facebook de Parroquia San Francisco Solano Santiago del Estero, (puede anotar sus intenciones en horario de 10 a 12).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy