×

Con horario reducido se intensifica el servicio de higiene en la ciudad

- 00:14 La Banda

Pese a la restricción de horario establecido por el Gobierno provincial debido a los nuevos casos de Covid- 19 en La Banda, el personal de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, intensifica los trabajos para mantener la correcta prestación en todos los barrios.

Bajo la campaña “La Banda limpia es más linda”, los brigadistas, empleados y obreros realizaron tareas de limpieza de calles y contenedores, recolección de residuos y levantado de contenedores en distintos puntos de la ciudad como en el sector norte de la ciudad, en avenida 25 de Mayo, calles 1, 5 y 7 del barrio San Fernando, calles Tucumán, Catamarca, Siria, Laprida y Julio Argentino Jerez, entre otros.

Como también en los barrios 25 de Mayo, Parque Industrial, Mishqui Mayu, El Rincón, Lourdes, Villa Juana, Agua y Energía y San Fernando, entre otros.

Desde dicha área solicitan a los vecinos que a la hora de sacar la bolsa con residuos de la casa, la misma esté en condiciones y traten de rociarla con lavandina para protección de los empleados municipales.l


Más noticias de hoy