Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Obreros de Sección Hormigón realizan la pavimentación del pasaje Jorge Manzur

13/08/2020 00:20 Termas
Escuchar:

Obreros de Sección Hormigón realizan la pavimentación del pasaje Jorge Manzur Obreros de Sección Hormigón realizan la pavimentación del pasaje Jorge Manzur

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del programa de 1.000 metros de pavimentación en distintos sectores del microcentro, una cuadrilla de obreros de la Secretaría de Planeamiento y Obras y Servicios Públicos realizaron 100 metros de asfalto en el pasaje Jorge Manzur.

Por disposiciones del Ejecutivo municipal, personal de la Sección Hormigón dependiente de la Dirección de Obras y Servicios Públicos desarrollaron la ejecución de una cuadra lineal sobre el pasaje Jorge Manzur entre las calles Núñez del Prado y Avellaneda, una de las zonas más comerciales, que cuenta la ciudad.

Los trabajos tienen por finalidad mejorar el funcionamiento de las arterias para que los vehículos puedan transitar mejor y continuar avanzando con el programa de urbanización de la ciudad.

El intendente municipal, Jorge Mukdise, puso de relieve la importancia que significa la pavimentación para el desarrollo y crecimiento de la ciudad. “Este tipo de obra es parte de un programa de 1.000 metros cuadrados de pavimentación que tenemos planificado de los últimos meses, este pasaje es uno de los últimos que faltaban pavimentar en el microcentro. Seguiremos trabajando en tareas integrales que beneficien a los diferentes sectores de la ciudad. Este avance de obra permitirá descomprimir y facilitar el tránsito en uno de los sectores más concurridos por su movimiento comercial”, expresó el Jefe Comunal.

Limpieza

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Luego de que los vecinos presentaron notas para solicitar la limpieza y el ordenamiento en el municipio, personal de la Oficina del Interior y por instrucciones del intendente cumplimentaron una serie de tareas de limpieza, desmalezado y recolección de residuos en los barrios Progreso, Toro Yacu y Herrera el Alto.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy