Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven tuvo que ser internada de urgencia tras recibir una puñalada en el tórax por dos mujeres

13/08/2020 00:42 Policiales
Escuchar:

Una joven tuvo que ser internada de urgencia tras recibir una puñalada en el tórax por dos mujeres Una joven tuvo que ser internada de urgencia tras recibir una puñalada en el tórax por dos mujeres

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una joven fue salvajemente atacada por dos mujeres quienes la apuñalaron en el tórax. El incidente se registró en las últimas horas del martes en el barrio Villa Nueva de la ciudad termal. Anoche, la Fiscalía se aprestaba a solicitar la detención de las dos agresoras.

Según fuentes policiales la damnificada fue identificada como Luciana Lescano (18) y por cuestiones que son materia de investigación, la joven transitaba cerca de las 22 del martes pasado por un pasaje del complejo habitacional mencionado, cuando fue abordada por dos mujeres, una conocida como “Alondra” y la otra identificada como de apellido Roldán.

Siempre según el relato de Lescano, ella intentó defenderse, pero fue en vano, ya que fue reducida y terminaron atacándola con un cuchillo provocándole que cayera en el suelo para retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Centro Integral de Salud Termas, donde recibió asistencia y fue compensada y le diagnosticaron una herida punzocortante de 4 centímetros de profundidad en la región del tórax y otra en cuero cabelludo. De manera inmediata fue derivada al Centro Integral de Salud de La Banda.

En el hecho trabajaron personal de la Seccional 50 y la División Criminalística bajo la órbita de la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Melissa Deroy.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que anoche la Dra. Deroy se aprestaba a requerir la detención de las dos agresoras, una vez que sean correctamente identificadas y cuente con el informe del médico de las lesiones que sufrió Lescano. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy