Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Confirmaron un caso positivo en el Barcelona

13/08/2020 01:21 Deportivo
Escuchar:

Confirmaron un caso positivo en el Barcelona Confirmaron un caso positivo en el Barcelona

Barcelona del astro argentino Lionel Messi anunció ayer un caso positivo de coronavirus de un jugador que tenía previsto iniciar la pretemporada, y no tuvo contacto con el plantel que viajará hoy a Lisboa para jugar la fase final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

El futbolista infectado, detectado entre un grupo de nueve jugadores que tenían previsto iniciar hoy la pretemporada, está en buen estado de salud y aislado en su domicilio, según informó Barcelona en un comunicado.

Además, el club catalán especificó que el futbolista con Covid-19, cuyo nombre no fue revelado, no tuvo ningún contacto con los miembros del equipo de primera división que viajarán a Lisboa para jugar la fase de cuartos de final de la Champions League el viernes ante Bayern Münich.

Los nueve jugadores que se incorporaron son Rafinha, Aleñá, Pedri, Trincao, Oriol Busquets, Miranda, Matheus, Wague y Todibo, según el diario Mundo Deportivo.

Tras sellar su pase a los cuartos de final ante Nápoli en el Camp Nou, el sábado pasado, Barcelona liderado por el rosarino Messi se enfrentará a Bayern Münich en búsqueda del pase a las semifinales el próximo viernes.

Por otro lado, Athletic de Bilbao también confirmó seis contagios de coronavirus entre jugadores, cuerpo técnico y trabajadores relacionados con el equipo de primera división.

De los afectados se conoce el nombre de cinco jugadores, ya que lo revelaron ellos mismo a través de las redes sociales. Se trata de Iñaki Williams, Oihan Sancet, Gaizka Larrazábal, Unai López y Unai Núñez.

“Soy asintomático y, por suerte, me encuentro bien. Es momento de estar en casa aislado para superar el virus. Muchas ganas de que llegue ese momento y unirme a la pretemporada del equipo”, escribió Williams. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy