Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El TC ya se alista para el regreso a las pistas

13/08/2020 01:26 Deportivo
Escuchar:

El TC ya se alista para el regreso a las pistas El TC ya se alista para el regreso a las pistas

Hubo una reunión informativa entre la Asociación Corredores de Turismo Carretera y varios equipos. En la misma participaron el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y algunas estructuras que forman parte de la categoría, donde hablaron del posible regreso. Si bien no se confirmó nada, la posibilidad de arrancar el 30 de agosto sigue latente.

“Para volver en esa fecha todo dependerá de cómo esté la curva de contagios en los días que vienen”, comentaron a Carburando.

Dos carreras seguidas: de confirmarse la competencia del 30 de agosto en el autódromo de La Plata, el TC llevará adelante dos carreras seguidas. Significa que a la semana siguiente desarrollará la otra.

Así se lo adelantaron a quienes estuvieron presentes. Menos actividad y menos vueltas: Uno de las novedades que recibieron los responsables de los equipos es que la actividad del TC será menor.

No habrá viernes y todo comenzará el sábado. En cuanto al domingo, las series serán a 4 vueltas y la final tendrá 20 giros. El TC Pista tendrá una final de 15 vueltas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy