Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El coronavirus obliga al cierre de comercios en la ciudad Capital

13/08/2020 01:38 Política
Escuchar:

El coronavirus obliga al cierre de comercios en la ciudad Capital El coronavirus obliga al cierre de comercios en la ciudad Capital

Los casos de coronavirus también afectan la actividad comercial. Ayer fueron varios negocios los que cerraron por desinfección.

En el caso de Maxihogar SRL, un colaborador tuvo positivo de Covid-19, y en un comunicado la empresa, dijo que se trata de “un empleado de uno de sus talleres, en los cuáles no se realiza atención al público”.

“A manera de prevención, tanto para sus empleados como para los clientes en general, la empresa decidió cerrar en la jornada del miércoles y del jueves su Depósito Central, a fin de permitir la sanitización y desinfección del mismo, como así también la sucursal de Casa Central en la jornada del jueves (hoy), por lo que el viernes (mañana) abrirá sus puertas en el horario habitual”, indicó en un comunicado. Agregó que el resto de las sucursales de la empresa continúan funcionando con absoluta normalidad.

Por otro lado y por disposición del Comité de Emergencia se decidió cerrar por 24 horas varios locales para ser desinfectados, en el marco de la pandemia de Coronavirus. Se trata de los siguientes negocios: Maxiquiosco 24HS (La Plata y Jujuy N° 302); Pollería San Telmo (Perú N° 159); Carnicería Saint Germain (Pellegrini N° 401); Mercomat (La Plata y Libertad N° 27); Gemsa Automotores (Libertad N° 683); Supermercado VEA (Av Belgrano N° 433); Panadería Palau (24 de Septiembre y Mitre N° 84).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy