Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Intensifican tareas de sanitización en dependencias del mercado Armonía

13/08/2020 01:45 Política
Escuchar:

Intensifican tareas de sanitización en dependencias del mercado Armonía Intensifican tareas de sanitización en dependencias del mercado Armonía

El presidente de la cooperativa que administra el Mercado Armonía, Roberto Pellicer, informó sobre las tareas de desinfección y sanitización que se desarrollan en ese paseo de compras.

Señaló que “esta institución histórica se encuentra abocada a la seguridad e higiene y cuenta con el servicio de limpieza y desinfección diariamente”.

“Los empleados de la Cooperativa realizan este trabajo todos los días al finalizar la jornada laboral, usando los químicos correspondientes para todo el edificio”, apuntó.

Además, informó que “se contrató un servicio especial de fumigación, el cual mediante un tratamiento de sanitización semanal llega a todos los locales y lugares en donde se tiene contacto con nuestros clientes”.

Desde la cooperativa y con respecto a la desinfección, señalaron que “para estos procesos, se usa el Amonio Cuaternario 5ta. Generación que se distingue por poseer acción bactericida, fungicida y viricida. Este desinfectante consiste en la esterilización de microorganismos, bacterias y virus impidiendo el asentamiento de los virus en las superficies y así detiene todo posible contacto dentro del edificio entre personas”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy