Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sigue moviéndose en el mercado de pases: llegan Israel Roldán y Franco Flores

13/08/2020 01:54 Deportivo
Escuchar:

Mitre sigue moviéndose en el mercado de pases: llegan Israel Roldán y Franco Flores Mitre sigue moviéndose en el mercado de pases: llegan Israel Roldán y Franco Flores

El club atlético Mitre volvió a tener ayer una jornada movida en el mercado de pases, ya que concretó dos defensores como refuerzos para la Primera Nacional. Se trata de Israel Roldán y Franco Flores, quienes potenciarán la última línea del equipo que dirige Hernán Darío Ortiz.

“Coco” Roldán, nacido hace 29 años en La Plata, provincia de Buenos Aires, proviene de Estudiantes de San Luis, que milita en el Torneo Federal A.

El defensor hizo Inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el que debutó en Primera División con Leonardo Madelón como entrenador. También jugó en Alvear, Independiente de Castelli y Deportivo Merlo. Desde el 2014 se encontraba en el elenco puntano y ahora se vinculará a la institución de Roca y Tres de Febrero hasta el 31 de diciembre del 2021.

Por su parte, el riojano Franco Daniel Flores, de 33 años, llega proveniente de Instituto de Córdoba. En su carrera, vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Boca Unidos de Corrientes, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Las Palmas de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, Villa Dálmine e Instituto.

Al igual que Roldán, Flores firmó contrato con el “Aurinegro” hasta fines del año próximo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy