Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | A plena luz del día, un mecánico robó la rueda de auxilio de una camioneta y lo detuvieron

13/08/2020 07:50 Policiales
Escuchar:

VIDEO | A plena luz del día, un mecánico robó la rueda de auxilio de una camioneta y lo detuvieron VIDEO | A plena luz del día, un mecánico robó la rueda de auxilio de una camioneta y lo detuvieron

Un mecánico fue detenido en el marco de un allanamiento concretado por la Policía, en el que procedieron a la requisa de un automóvil, incautaron prendas de vestir, después de que fuera identificado a través de cámaras de seguridad como el autor de un robo.

Fuentes policiales y judiciales informaron que un vecino del barrio El Vinalar de apellido Blanco Encalada, se presentó en la jornada del martes en la Seccional 45 para radicar una denuncia.

Ante los uniformados manifestó que reside en la Manzana 34 y que había dejado estacionada su camioneta Ford Ranger en la vereda de su domicilio alrededor de las 13 y que al querer utilizar el vehículo a las 17, descubrió que le habían sustraído la rueda de auxilio con llanta de aleación, valuada en unos $20.000.

Siempre en función de la denuncia, el damnificado habría revisado las cámaras de seguridad de su domicilio, donde pudo observar que de un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, descendió un hombre de unos 35 años y sustrajo la rueda a plena luz del día.

La filmación fue aportada la Policía y tras las averiguaciones, pudieron determinar que el autor había sido Franco Quinteros, conocido como “Mono”, un mecánico que tiene un taller apenas a cuatro cuadras del domicilio del denunciante y residiría en el barrio San Germés.

Pese a que esa misma noche, enterado de la denuncia en su contra, Quinteros devolvió la rueda, la fiscalía solicitó una orden de allanamiento y detención en su contra, medida que fue librada por la jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, y concretada anoche.

Secuestraron prendas de vestir que habría usado en el robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy