×

Vecinos del Bº Ampliación Parque Industrial denuncian tránsito de camiones por su calle principal

La situación se tornó preocupante desde que se instaló un depósito de un supermercado. Los pesados transportes circulan constantemente hacia ese lugar, a toda hora del día.

- 11:23 La Banda

Vecinos del barrio Ampliación Parque Industrial de la ciudad de La Banda no solo deben luchar con la contaminación ambiental por quemas nocturnas, sino que ahora, se suma el incesante traslado de mercadería de camiones -con acoplado y semirremolque- que ingresan al barrio por la calle principal N° 1, hasta el fondo cerca del canal donde se instaló un depósito de mercadería de un supermercado de La Banda.

Pasan innumerables camiones, y destruyen la carpeta asfáltica. Es riesgo para los niños, rompen las instalaciones y cables de luz, tv, internet, y de teléfono, dejando sin comunicación a los vecinos.

Después del mediodía, ya no dejan descansar y lo más peligroso es que muchos camioneros se detienen a comprar en los quioscos del barrio generando inquietud y zozobra en los vecinos con el temas del cuidado de la circulación del virus Covid-19, porque no se sabe de donde son y como ingresaron.

Algunos vecinos denunciaron que se los escucha pasar a la madrugada, muy despacio, desde el camino del canal.

Se pidió virtualmente a la Municipalidad de La Banda intervenga y controle y no hay respuesta alguna.

Más noticias de hoy