Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Murió Carlitos Márquez, el cantante de Los Forasteros

13/08/2020 12:10 Pura Vida
Escuchar:

Murió Carlitos Márquez, el cantante de Los Forasteros Murió Carlitos Márquez, el cantante de Los Forasteros

"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!", con es emensaje publicado en su cuenta de Facebook la banda informó el deceso de su histórica voz. 

Sus problemas cardíacos lo habían obligado a abandonar a Los Forasteros hace ya tres años.

Sin embargo, Carlos Márquez siguió deleitando a su público con una nueva banda, Carlitos y Los Foras, con la que continuó brindando sus show hasta la llegada de la pandemia.

Desde entonces se confinó en su hogar ya que, a pesar de tener tan sólo 58 años de edad, sabía que por su enfermedad preexistente era una persona de riesgo frente al COVID-19.

Pero, este martes, se descompensó cuando estaba en su casa con Alejandra Brondo, su mujer. Y terminó internado en estado de coma en el Hopital Vera Barros de la ciudad de La Rioja, adónde ingresó con un cuadro de neumonía. 

“Después de diez años viviendo en Misiones, en febrero de este año nos pudimos mudar a La Rioja, dónde nos estábamos haciendo nuestra casa. Y justo nos agarró la cuarentena. Yo creo que ese fue uno de los desencadenantes de todo esto, porque Carlitos estaba muy triste y entró en un cuadro depresivo por todo lo que estaba pasando”, aseguró Brondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy