Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Estadio Único de Santiago será sede de dos encuentros por la Copa América 2021

13/08/2020 13:25 Deportivo
Escuchar:

El Estadio Único de Santiago será sede de dos encuentros por la Copa América 2021 El Estadio Único de Santiago será sede de dos encuentros por la Copa América 2021

Este jueves, el Consejo de la Conmebol confirmó el calendario de la Copa América 2021 con la novedad de que dos de los encuentros del  torneo tendrán lugar en el Estadio Único de Santiago del Estero: Chile - Paraguay y Uruguay vs Paraguay.

La decisión se tomó luego de que el Consejo apruebe cambios en el calendario original con la finalidad de minimizar los viajes entre las sedes y sumar días de descanso para los equipos clasificados entre la fase de grupos y los cuartos de final.

La apertura está fijada para el 11 de junio en Buenos Aires, mientras que la final se realizará en la ciudad colombiana de Barranquilla, el 10 de julio. Ese mismo día se disputará el partido por el tercer puesto, en Bogotá.

En Santiago, el primer partido será el miércoles 23 de junio entre Chile y Paraguay, mientras que el domingo 27 se medirán Uruguay y Paraguay.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy