Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan mejoras en edificios educativos de El Zanjón

13/08/2020 20:57 Santiago
Escuchar:

Realizan mejoras en edificios educativos de El Zanjón Realizan mejoras en edificios educativos de El Zanjón

De cara al esperado retorno a clases presenciales, la Comisión Municipal de El Zanjón realizó una serie de trabajos de mantenimiento y mejoras en las instalaciones de los edificios educativos de la zona.

Fruto de las acciones conjuntas con las autoridades docentes de la zona, el comisionado Carlos Brescia diagramó una serie de trabajos que se ejecutaron en la Escuela N° 837 Ing. Manuel Gallardo, de Villa Zanjón; también en la Escuela N° 631 Genaro de Jesús Gallo, de Estación Zanjón; en la Escuela N° 32 Pedro únzaga, de Maco, y en la Escuela N° 1121 San José de Calasanz, del paraje Puestito de San Antonio.

Para esto, la comuna envió personal para atender las necesidades detalladas por los docentes. Se arreglaron de cañerías, sanitarios, se colocaron bombas de agua y se realizaron trabajos de albañilería y carpintería en las aulas y áreas administrativas.

Este trabajo lo hacemos siempre, como un aporte que hacemos para la educación de nuestros niños, especialmente en este momento tan complicado para todos, donde los chicos podrán regresar a las aulas con una serie de medidas de seguridad sanitaria que se deben cumplir estrictamente para reducir los riesgos de contagio de Covid 19”, explicó Brescia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy