Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Banda adoptará las nuevas medidas para evitar propagación del coronavirus

13/08/2020 23:19 La Banda
Escuchar:

La Banda adoptará las nuevas medidas para evitar propagación del coronavirus La Banda adoptará las nuevas medidas para evitar propagación del coronavirus

El Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de La Banda informó que se adhiere a las nuevas disposiciones establecidas para los próximos días por el Gobierno de la Provincia para controlar la propagación del virus Covid - 19 en los departamentos Banda y Capital.

Las nuevas normativas regirán a partir del vienes 14 hasta el domingo 16 de agosto, y establecen la reducción del horario de circulación, que será de 8 a 15.

Además, queda suspendido el servicio de transporte de pasajeros en colectivos, el funcionamiento de bares, confiterías y restaurantes en todas sus modalidades, incluyendo el trabajo interno y los delivery, la apertura de gimnacios y el servicio de peluquería.

Controles

El municipio realizará rigurosos controles para comprobar el cumplimiento de estas nuevas medidas así como también los protocolos de distanciamiento social y las medidas sanitarias preestablecidas para los organismos públicos y comercios. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy