Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Exitosa capacitación online para gastronómicos de Las Termas de Río Hondo

13/08/2020 23:57 Termas
Escuchar:

Exitosa capacitación online para gastronómicos de Las Termas de Río Hondo Exitosa capacitación online para gastronómicos de Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del ciclo de capacitaciones de manera virtual que viene brindando el municipio en este tiempo de la pandemia por el Covid-19, la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes ofreció un nuevo taller denominado “Volviendo al trabajo, preparación para el inicio de las actividades”.

De la capacitación formaron parte los actores involucrados dentro del rubro turístico, hotelero y gastronómico tanto en el sector público como privado.

La disertación estuvo a cargo del experimentado capacitador de Fehgra, el chef Manuel Ausejo.

El expositor durante su ponencia abordó el módulo 1 Concientización. Desde el área municipal de Turismo, participaron la secretaria, Vilma Díaz; la directora, Patricia Jaime; y el personal que cumple funciones ejecutivas y de promoción en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

El disertante logró intercambiar pensamientos con los asistentes a la plataforma virtual y expuso lineamientos y acciones básicas que se deberán tener en cuenta para cuando se autorice de manera oficial la actividad turística.

Se habló sobre entender el concepto del nuevo tiempo post pandemia al que deberán adaptarse con establecimientos hoteleros que puedan brindar la hospitalidad a los potenciales visitantes cumpliendo todas las normas que impone la situación sanitaria que vive el país como consecuencia de la presencia del coronavirus desde el 20 de marzo del corriente año.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal informaron que este ciclo de capacitaciones continuará desarrollándose en la ciudad de manera on line. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy